lunes, 13 de octubre de 2008

CRECE EL POSICIONAMIENTO CON VISTAS A LAS ELECCIONES


El partido Compromiso Social, de reciente inserción en el ámbito político provincial, ha crecido notablemente en las últimas semanas, a partir de las caminatas y reuniones que realizan sus dirigentes en todos los barrios capitalinos y los distintos pueblos y parajes del interior santiagueño.

Desde una propuesta social, a partir del compromiso asumido por sus principales cuadros en distintas entidades intermedias, sociales y políticas, el mensaje es asumido con sencillez por los vecinos, quienes se identifican plenamente con los ideales y objetivos de Compromiso Social.
La plena identificación con las acciones que lleva adelante el gobierno provincial, de la mano de su titular Gerardo Zamora, sustenta una plataforma basada en el desarrollo provincial, sin perder de vista la connotación regional ni el necesario marco nacional que encarnan Cristina Fernández y Néstor Kirchner, a partir de un modelo de desarrollo posible y realizable.

Compromiso Social levanta las banderas auténticas de equidad y justicia social, a partir de la distribución de la riqueza, sin discursos demagógicos ni slogans electoralistas, sino a partir de hechos concretos que tienen que ver con las grandes concentraciones económicas que durante años han marcado el rumbo nacional, y pretenden hacerlo en estos tiempos.

Santiago del Estero necesita continuar el proceso de desarrollo iniciado por el gobernador Zamora, quien encarnó desde un primer momento un proyecto superador que permitiera salir del letargo de tantos años de postergación y auto exclusión, que gobernantes mezquinos y autoritarios impusieron desde un estado opresor.

Hoy Santiago del Estero respira aires de libertad y busca afanosamente incorporarse no solo al concierto nacional sino también internacional, porque se siente seguro de poder instalar sus productos, industriales, agropecuarios y culturales, en todas las naciones, especialmente en el Mercosur.

La gente ha comprendido este mensaje, sensible a lo social, comprometido con lo cotidiano, y acompaña a Compromiso Social, sumando adhesiones que permiten pensar en que el próximo 30 de noviembre será una verdadera opción electoral, de la mano de Gerardo Zamora.

No hay comentarios: